domingo, enero 28, 2007

Don't let me waste my time, Jarvis




Resumiendo un 2006 que rápidamente queda atrás (y con él la multitud de listas con las que nos apabullaron) pensé en que tres de los mejores conciertos a los que asistí fueron de gente que normalmente me aburren grabados: Dominique A, Divine Comedy y Jarvis Cocker.

Así que he decidido dar un homenaje a todos los que me hicieron la vida mejor el año pasado y le dieron sentido. Éste es el primero, que se lo aplique quien lo necesite.

Don't let him waste your time

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Kactus said...

A mi no me aburren grabados, senzillamente suenan distintos.
Parecen suaves y lánguidos y en directo son potentes!
Buenos conciertos y buenos discos!

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta esta canción

7:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home